sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Qué es la anaplastologia?

Anaplastología


Es la ciencia que combina el arte y el conocimiento de los materiales para restaurar una parte del cuerpo humano, debido a una enfermedad o mutilación, a través de un medio artificial conocido como prótesis.

La fabricación a medida de estas prótesis devuelven la simetría de las formas, texturas, color, la expresión, imitando casi a la perfección la piel natural donde se añaden pelo, uñas, integrándolas en el paciente y convirtiéndolas en obras de arte únicas e individualizadas para cada paciente y su circunstancia.

Los pacientes recuperan además su autoestima y su relación psico-social en su entorno laboral y familiar más cercano devolviéndoles una calidad de vida tras su mutilación por accidente, cáncer o defecto congénito.

Colaboramos con equipos médicos multidisciplinares de diferentes hospitales. Adaptando el tipo de prótesis a la necesidad de cada caso, incluso antes de la operación mediante férulas quirúrgicas, conformadores, aparatología pre-quirúrgica, para obtener un resultado más favorable en una futura intervención o colocar prótesis de reconstrucción.

Mejorar la calidad de vida de estos pacientes es nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario